quienes somos - pantoanima2019

Vaya al Contenido

quienes somos

PANTOANIMA es una empresa que nace en el año 2005. Surge de la unión de diferentes jóvenes, dedicados al mundo de la animación y la educación, con el fin de dar respuestas a las demandas existentes en la sociedad.
Con el paso del tiempo, PANTOANIMA se va especializando en la infancia desde dos perspectivas: la atención lúdica y la atención educativa.

La atención lúdica representa las actividades de animación que realizamos en eventos públicos y privados, así en la atención a menores durantes bodas, bautizos, comuniones, fiestas escolares, ferias y eventos comerciales, etc.

La atención educativa se promueve desde la trasversalidad de la educación formal. PANTOANIMA realizamos campañas de concienciación a menores, así como a padres y madres y al profesorado. Nuestra experiencia nos avala en los elementos comunicativos, la cercanía y los materiales que utilizamos , a través de los cuales, hace que nuestro trabajo sea cercano y directo.

En la actualidad, siguiendo la filosofía de crecimiento y especialización de la empresa, tenemos la gestión y dirección de una Academia Formativa y dinamización de varias salas de juegos infantil. Éstas unifican las dos líneas de acción que promovemos, ya que en dicho espacio se está educando a los/as menores a través del juego y del juguete.
info@pantoanima.es
Teléfono: 618 21 60 33
Regreso al contenido